25 de abril de 2011

Anjos do AMOR


 
11º capítulo - El espejo
 
 
Peter:Amigos?

Gas:Claro

Lali:Até na aula Peter

Peter:Até

Ele lhe da um beijo no rosto

Todos estavam olhando e Gas e Lali chegam e falam: Oi

Nico R:Vem cá eu perdi algum capítulo?

Lali:è que ele me ajudou ontem,ai agente acabou virando 

amigo

Nico R:Ok

O sinal toca

Rochi:Vamos pra aula?

Todos:Sim

Gas pega na mão de Rochi e eles vão de mãos dadas.

Emi:Bom dia.

Todos:Bom dia

Emi:Vamos começar nossos testes,Gastón,comece pra mim.

Gas:Claro Emi.

Gastón começa a cantar El Espejo

me miro al espejo

y alli estoy

es ese que veo

el que soy

en donde me encuentro

a donde voy

a quien reconozco

y quien esta hoy

me miro y la veo

aqui esta

es esa que llega

y se va

a quien ama ahora

a quien amara

es mia o de otro

por quien llorara

no vengas

no sueñes

no sufras

no sientas

no soy lo que quieres

ni soy lo que esperas

no digas que miento

no ves lo que siento

no vuelvas no hay tiempo

no me ames lo siento

mi amor

y soy ese espejo

que no ves

que muestra tal vez

mi realidad

no busques al otro

el otro no esta

soy yo el que te mira

soy yo el que buscas

no vengas

no sueñes

no sufras

no sientas

no soy lo que quieres

ni soy lo que esperas

no digas que miento

no ves lo que siento

no vuelvas no hay tiempo

no me ames lo siento

mi amor

no soy lo que quieres

ni soy lo que esperas

no digas que miento

no ves lo que siento

no vuelvas no hay tiempo

no me ames no hay tiempo

mi amor

Emi:Nossa Gastón,que linda,é sua?

Gas:Sim.

Continua...

0 comentários: