29 de abril de 2011

Anjos do Amor

 
14º capítulo - Quem é?
 
Gas:Professora de dança.

Dani:Mais eu pensei que a Emi era professora de dança.

Agus:As duas são.

Dani:Atá.

Emi:Mais agora temos que continuar,Rochi,canta pra gente.

Rochi:Claro Emi.

Rochi começa a cantar Solo Amigos

Entregué mi corazón

Escrito en una canción

Y me dijiste "no és el momento"

El sueño no se cumplió

Pero tampoco acabó

Dejemos que lo decida el tiempo

No quise decir adiós

Quise seguir junto a ti

Aunque no és fácil guardar silencio

Por eso no me alejé

A tu lado me quedé

Y ahora debo pagar el precio

De verte y no poder

Sentir tus labios

Y poder tocar tu piel

Si solo somos amigos

Si acepto mi destino

Pues no puedo vivir sin ti

Voy a seguir a tu lado

Siempre iré con cuidado

Hasta que sientas algo por mi

Seguiré en tu camino

Contigo

Y el tiempo dirá

Si seremos solo amigos

Tus ojos dicen que sí

Pero tus labios que no

No me pidas que me entendienda

Que estás muy bien como estás

Que logo me llamarás

La inspiración me cierra la puerta

Que entre canción y canción

Rompieron su corazón

Parece que el amor no és perfecto

Tu no te olvidas de mí

Yo no me olvido de ti

Cambiemos el final de este cuento

Y solo el tiempo lo dirás

(Creo que voy a dormir por cien años)

Y solo el tiempo lo dirás

(Para sentir tus besos al despertar)

Y solo el tiempo lo dirás

(Cada noche estarás en mi sueños)

Y solo el tiempo lo dirás

Emi:Parabéns Rochi

Rochi:Obrigada.

O sinal toca.

Emi:Na próxima aula agente continua.

Todos:Ok

Todos saem da sala

 Continua...

0 comentários: